Orgullo y Alegría

Porque el sol sale de noche, porque la primavera llega en otoño y porque, qué ostias, me apetece compartir un temazo. Aviso, aunque es un Rythm and Blues cojonudo, la letra es tan azucarada que resulta la pesadilla de un diabético.

(Si alguien la puede traducir mejor, por favor, que me avise y lo corrijo)

Pride and Joy – Steve Ray Vaughan

Well you’ve heard about love givin’ sight to the blind / Bueno, has oído que el amor da vista a los ciegos
My baby’s lovin’ cause the sun to shine / El amor de mi chica hace que el sol brille
She’s my sweet little thing, she’s my pride and joy / Ella es mi dulce cosita, ella es mi orgullo y alegría
She’s my sweet little baby, I’m her little lover boy / Ella es mi dulce pequeña, yo soy su pequeño enamorado

Yeah I love my baby, heart and soul / Sí, amo a mi niña, corazón y alma
Love like ours won’t never grow old / Un amor como el nuestro nunca envejecerá
She’s my sweet little thing, she’s my pride and joy / Ella es mi dulce cosita, ella es mi orgullo y alegría
She’s my sweet little baby, I’m her little lover boy / Ella es mi dulce pequeña, yo soy su pequeño enamorado

Yeah, I love my lady, she’s long and lean / Sí, amo a mi dama, ella es larga y delgada
You mess with her, you’ll see a man get mean / Métete con ella, y verás a un hombre ponerse desagradable
She’s my sweet little thing, she’s my pride and joy / Ella es mi dulce cosita, ella es mi orgullo y alegría
She’s my sweet little baby, I’m her little lover boy / Ella es mi dulce pequeña, yo soy su pequeño enamorado

Well I love my baby, like the finest wine / Bueno, amo a mi chica, como al mejor vino
Stick with her until the end of time / Estaré junto a ella hasta el fin de los tiempos
She’s my sweet little thing, she’s my pride and joy / Ella es mi dulce cosita, ella es mi orgullo y alegría
She’s my sweet little baby, I’m her little lover boy / Ella es mi dulce pequeña, yo soy su pequeño enamorado

Yeah I love my baby, heart and soul / Sí, amo a mi niña. corazón y alma
Love like ours won’t never grow old / Un amor como el nuestro nunca envejecerá
She’s my sweet little thing, she’s my pride and joy / Ella es mi dulce cosita, ella es mi orgullo y alegría
She’s my sweet little baby, I’m her little lover boy / Ella es mi dulce pequeña, yo soy su pequeño enamorado

Ahs, no hay nada mejor que un buen R’n’B para levantar el ánimo.

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2010-08-27 en Música, Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

