Ya van dos

Hoy he tomado mi segunda clase de conducción de bici.

Ya pedaleo.

Y, madre mía, que bien me siento. La cara que ponía era de felicidad máxima. Hasta me la he jugado un par de veces cerrando los ojos para poder sentir la ligera y fresca brisa en mi cara. A este paso, el sábado que viene ya podré maniobrar y, quien sabe, lo mismo para verano entro en Santiago de Compostela en mi propia bici ^^.

“– ¿Qué es lo mejor de la vida?
– La extensa estepa, un caballo rápido, halcones
en tu puño y el viento en tu cabello…”

General Hirkanio (Akio Mitamura) y
Jinete Hirkanio (desconocido)

Un pensamiento en “Ya van dos

Responder

