Suki da Yo

Hay gente con una prosa tan fluida que con cualquier cosa que escriban te emocionan hasta lo más profundo.

Hay gente con tal sensibilidad poética que con la misma lista de la compra hacen que te salten las lágrimas.

Yo no soy de ninguno de ambos. Tengo facilidad para mostrar mis sentimientos, pero no puedo plasmarlos con palabras que hagan justicia. Y en cuanto a la poesía, si no me gusta leerla, imagina si soy capaz de escribirla.

La cuestión es que estoy enamoradísimo hasta las orejas. Y a pesar de que lo que viene a continuación sea la pesadilla de un diabético, lo voy a soltar tal y como me viene.

Ella es el primer pensamiento que tengo al despertar. Ella es el último pensamiento que tengo antes de caer dormido. Hago cosas que jamás —jamás— pensé que haría seis, siete meses atrás. Antes de cometer una barbaridad —de palabra o de acto— pienso si eso la avergonzaría o la pondría en alguna situación incómoda. Le he contado cosas que nunca he contado a nadie. Hasta he llorado delante suyo, y eso es algo que evito hasta en la soledad de mi choza. Y aunque viva en la otra punta del país —que ya ves que coincidencia, otra vez en Brigantium—, pediré que me devuelvan todos favores que he hecho en el curro para poder escaparme fin de semana sí, fin de semana no.

La amo.

Así de simple. Sin gran prosa ni gran poesía.

La amo.

Claro. Sencillo. Directo.

Te amo, Kalruth.

“Padre solía decir que el amor es como el sarampión.
Sólo se pasa una vez. Cuanto más viejo, más grave”
Adam Pontipee (Howard Keel)
Siete Novias para Siete Hermanos

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2010-11-8 en Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¿Y ahora como escribo yo algo si no puedo dejar de llorar?

    T´estimo, Dan.

    Me gusta

Responder

