Primer testeo

Ya tengo bici, una plegable para más señas.
Ya tengo casco, que por más dura que tenga la sesera nunca está de más.
Ya tengo luces de posición, de obligado uso (gracias tesoro, por ahorrarme una posible multa).
Lo que no tengo es un nombre para la montura, pero todo se andará…

Toca hacer la prueba de campo…

  1. Transporte del Muelle de Atraque 94 hasta la calle. Algo aparatosa, pero fácil. No hay colisiones con las paredes ni con la barandilla.
  2. Desplegado. El transformer ése, mejor que se convierta en la calle. El pasillo de acceso a la vía pública es estrecho y hacer la operación de “montado” es algo incómodo.
  3. Trayecto. Como me temía (nada más verla en la tienda, pero no dije nada por mi falta de conocimiento sobre el tema), escora levemente hacia estribor. El manillar estaba posicionado para ir recto, pero al escorar provocaba una inestabilidad jodida para un novato como yo.
  4. Plegado. Como en el punto 3, mejor en la calle por la cantidad de espacio para hacer la maniobra.
  5. Transporte de la calle al Muelle de Atraque 94. Algo farragoso, al tener que apoyar el peso de la bici en el pecho y subir. Por lo demás, sin problema.

El tema de la alineación manillar-rueda delantera está, aparentemente solucionado. Habrá que realizar una segunda prueba de campo.

Seguiremos informando.

“Al galope”
Johhny Blaze (Nicolas Cage)
Ghost Rider

5 pensamientos en “Primer testeo

  1. Creo que el timbre tambien es obligatorio. Mirate la normativa de Barna, en la de Madrid lo es. Bienvenido al club de los ciclistas urbanos. Y mi montura, que es un caballo (una Elops 3), tampoco tiene nombre aun.

    Me gusta

Responder

