Se cierra el círculo

Ya está hecho, ya he hablado con los administradores del piso donde vivo para informar que lo dejo.

Ha sido una temporadita buena, con sus más y sus menos. El nuevo piso a donde voy, además de ser casi el doble de grande, sin vecinos con rinocerontes corriendo todo el puto día (será porque no hay ningún piso encima :Þ), con techo/suelo/paredes sin combar, tiene una habitación más en la que los invitados pueden estar como personas en vez de dormitar en el sofá del comedor o en un colchón inflable en la sala de operaciones.

Lo curioso del caso es que los primeros días, fue un refugio para alguien que empezaba una nueva vida desde cero y que gentilmente me regaló el colchón antes mencionado cuando encontró su piso. Colchón donde ha dormido el último refugiado una temporadita hasta que reorganizó su vida, estos últimos días.

El destino así lo ha querido. Y seguirá siendo mi (vuestro) Muelle de Amarre 94, aunque por su carácter se debería llamar Babylon 5.

La ocasión pide que cierre con una cita de una serie de TV…

“(…) Es un puerto de encuentro. Un hogar lejos del hogar para
diplomáticos,
vividores, empresarios y viajeros de cien mundos.”
Comandante Jeffrey Sinclair (Michael O’Hare)
Babylon 5 (Intro de la primera temporada)

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2011-02-24 en Amigueces, Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Lo probaremos, no lo dudes :DD

    ¡¡Enhorabuena!!

    Me gusta

  2. Y lo que me alegro. 🙂

    Pd: lástima que no pueda estar para ayudar en la mudanza

    Me gusta

  3. Cuando vuelva por Barcelona me va a costar elegir un lugar con tanta hospitalidad lista para “abusar” de ella 🙂

    Me gusta

  4. jajajjaa, quita quita… tenía un iPod Touch que me regalaron y lo vendí en eBay 😀

    Me gusta

Responder

