Pequeño tropezón

Ya es miércoles y no tengo nada escrito.

Y no es por falta de material. La trilogía Apocalipsis Z, un par de juegos, recetas para rellenar un poco en caso de falta de ideas (que no es el caso), puede que si me atrevo publique la biografía de algún PJ (cosa que ya hice un par de veces, adivinadlas)…

Pero es que me falta esa chispita que arranca el motor.

Podríais alegar que puedo escribir un post y dejarlo guardado para cuando llegue la ocasión. Pero es que para escribir ese post-bala-en-la-recámara se necesita la chispita anteriormente mencionada.

Que sí, que si no buscas tiempo para hacerlo nunca lo encontrarás. Ok, pero para escribir un post de emergencias para cubrir la papeleta, prefiero escribir uno pidiendo disculpas.

No me cuesta nada hacerlo. Mira, por ejemplo.

AÑORANZA

Ayer medio vi un reportaje que hablaba de la Barceloneta.

Dios, cómo echo de menos el barrio. Ese reportaje ha sido como recibir un puñetazo en la boca del estómago.

Estoy a media hora en bus de la mar, pero me falta tiempo.

Necesito oler la sal, oír las gaviotas, tocar la arena, ver el cielo abierto y saborear una bomba en La Cova Fumada.

” No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañás si te mudás a diez cuadras.”
Martín (Federico Luppi)
Martín (Hache)

Ya está. Un post rapidito, con un poco de fondo, y a la carrera.

A mi me da cosa poner un post así, porque por más que sea uno escrito desde el corazón no deja de ser uno para cumplir el propósito de un post a la semana. Yo quiero poner algo con un poco más de miga, o peso, o contenido, o sentimiento.

O no.

Pero desde luego no uno que me dé la impresión de ser un parche.

Acabaré con una cita personalizable.

“Permanezcan en sintonía.”
Personaje Periodista (Actor Secundario)
Película de desastres 

Un pensamiento en “Pequeño tropezón

  1. Y así sin una cosa ni la otra… pero lo has hecho.

    Cojones y ha sido leerte y echar de menos el mar (y yo lo tengo a 15 min andando como mucho y lo veo Todos los días desde el curro).

    ¡Maloso!

    Me gusta

Responder

