Walking By Myself

You know I love you.   Sabes que te quiero
You know it’s true.   Sabes que es cierto
Give you all my love, babe.   Te doy todo mi amor, babe
What more can I do?   ¿Qué más puedo hacer?

Walking by myself,   Caminando solo
I hope you’ll understand.   Espero que entiendas
I just want to be your lovin’ man.   Sólo quiero ser tu amante

I love ya, yes I love you   Te quiero, sí, te quiero
with my heart and soul.   Con mi corazón y alma
I wouldn’t mistreat you   No te maltrataré
for my weight in gold.   Por mi peso en oro

You know I love you.   Sabes que te quiero
You know it’s true.   Sabes que es cierto
Give you all my love, babe.   Te doy todo mi amor, babe
What more can I do?   ¿Qué más puedo hacer?

Walking by myself,   Caminando solo
I hope you’ll understand.   Espero que entiendas
I just want to be your lovin’ man.   Sólo quiero ser tu amante

Here we go!   ¡Allá vamos!
Keep on walkin’!   ¡Seguimos caminando!

You know I love you.   Sabes que te quiero
You know it’s true.   Sabes que es cierto
I give you all my –, babe.   Te doy todo mi –, babe
What more can I do?   ¿Qué más puedo hacer?

I’m walking by myself,   Caminando solo
I hope you’ll understand.   Espero que entiendas
I just want to be your lovin’ man.   Sólo quiero ser tu amante

I said I’m walking by myself,   He dicho que camino solo
I hope you’ll understand.   Espero que entiendas
I just want to be your lovin’,   Sólo quiero ser tu
I just want to be your lovin’,   Sólo quiero ser tu
I just want to be your lovin’ man.   Sólo quiero ser tu amante
That’s right.   Así es

Debo añadir que, gracias a ella, ni camino solo ni sólo quiero ser su amante 😉

Aunque suscribo completamente la primera parte del estribillo.

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2012-07-17 en Música, Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. :____)

    Me gusta

Responder

