Vacaciones en La Coru (neno), 1

Por fin vacaciones, no me lo puedo creer. Y voy a aprovechar esta ocasión para ir haciendo entradas en el blog como hice con las vacaciones en Madrid.

Porque sí, porque me apetece. No sé si podré hacer la entrada cada día, pero lo intentaré.

Reconozco que después de 4 años de sequía, hacer 15 posts seguidos es una exageración, pero esto es lo que hay. Este es mi blog y lo escribo cuando quiero.

03:00 Me pongo en pie de guerra.

03:53:Salida del muelle de amarre 94

04:12 Pruebo una opción de City Mapper, Mi viaje: https://citymapper.com/eta/T8dmngq

04:18 según lo previsto, llega el nit bus que me deja en Plaza Cataluña.

04:54 Subo al aerobus.

05:22 Llego al aeropuerto. Hay más gente de la que esperaba, supongo que porque todavía es operación salida. Cuando  cojo el avión a estas horas,  el aeropuerto es una balsa de aceite. Me ha chocado un poco pero,  bueno,  es lo que hay.

05:33 Bolsa de viaje entregada. Desde que se puede hacer el check in en Internet,  las colas de las va a hacer Rita la Cantaora.

05:50 Control superado. Esto de los controles me hace mucha gracia, porque ya no solo es que tengamos que llevar la cantidad reducida de líquidos porque algún terrorista se le ocurrió hacer una bomba paso el arco de acceso, es que ahora cualquier cosa que te cubra los tobillos (botas de caña, las Converse All Star que llevo, medias, y similares). La pregunta es: ¿si algún terrorista decide meterse por el ano una bolsita con elementos para hacer una bomba y lo pillan, los pasajeros tendremos que sufrir un tacto rectal cada vez que queramos pasar el control?

06:07 Ya tengo la puerta de embarque, Bravo 65.  Voy a tener que caminar porque está en el maldito final del pasillo B. Voy a sacar algo para beber en el avión en las máquinas expendedoras y se me caen los huevos al suelo. Un Monster normal de medio litro cuesta 3,50 €, mientras que en un badulaque,  un euro y medio. Me limito pillar un agua Cabreiroá para ir aclimatándome al agua de la zona.

06:37 Empieza el embarque para mi sorpresa. Sueltan la cantinela de lo del orden de entrada y siempre pienso lo mismo: Deberían poner dos pasillos para colas indicado las filas en cada uno.

06:40 Sentado en mi sitio, 28A. A esperar hasta el despegue.

10:04 Seguimos entierro del. Parece que hay un banco de niebla de tres pares de narices en La Coruña y ahora nos han dicho que desalojemos el avión estemos cerca porque puede que en una hora nos avisen para poder embarcar.

Me voy a guardar la tarjeta de embarque y me registrare en www.reclamador.es para ver si hay algún tipo de compensación, que lo dudo, debido al retraso por la niebla.

Mal rollito es poco.

Lo mejor del caso, es que han puesto unos biombos para que no se pueda acceder a las puertas de la 60 en adelante, y además no hay ni un jodido enchufe disponible, o a la vista, que llevarme a la boca.

10:25 Ahora nos cambian de puerta porque según parece ha pasado “algo” que desconozco. Esto empieza a parecer una peli de zombies de las baratas.

Me dirijo de vuelta al hall principal a la espera de más información. Encuentro unos enchufes, que estaban particularmente escondidos, así que aprovecharé a cargar el teléfono, que lo tenía al 20%.

11:40 Dicen por megafonía que la nueva puerta es la B53 (cachis, por uno) y el embarque es a las 12:00

12:30 Empieza el embarque. Tiempo estimado de llegada: 14:14

14:45 Por fin llego.

14:57 Pillo el equipaje y voy a la parada de bus que me deja en la ciudad.

Sopla un ligero viento fresco con un leve aroma a eucaliptus.

15:15 Llega el bus y con él, la finalización de esta odisea de viaje de ida.

15:43 Llego a la ciudad y voy con mi chica (que me estaba esperando) a la casa que gentilmente me acoge.

Dejo las maletas y reposo un poco.

16:30 Acompaño a mi chica hasta la estación de autobuses para que vaya a su trabajo. Pululo por la ciudad.

18:47 Voy a esperar a la amiga que me acoge en su casa al trabajo y pululamos con más amigos.

22:39 Presento mis respetos a los “suegros” y volvemos a la base.

23:47 Despedida y hasta mañana.

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2016-09-5 en Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

