Vacaciones en La Coru (neno), 3

Como cada año,  nunca pierdo la ocasión de visitar el acuario,  y nada más entrar resulta que hay una galería de fotos. Todo muy bien, todo muy bonito, todo precioso. Hasta que encuentras cuatro plafones seguidos de bichos marinos follando. Babosas marinas, delfines, tortugas, y dos sepias. Frungiendo como si se acabara el mundo.

Luego bajé a la sala Nautilus, y ahí sí que tengo que explayarme.

La sala Nautilus es una gozada sacada de 20.000 leguas de viaje submarino. Es como si fuese el observatorio del submarino del capitán Nemo. Pero está tan desaprovechadísima que es bajar y darse cuenta del potencial desperdiciado.

Foto tomada desde un sofá de cuero de los de antes.

En una parte de la sala hay una mesa (preciosa, eso sí) con un “póster” dando cuatro datos de los peces de esa sala a modo de tapete, bajo un cristal. Pues bien, cambiando el póster por instrumentos de navegación, y poniendo al lado un globo terrestre señalizando dónde se encuentran esos peces la cosa gana enteros en cuanto a ambientación.

Si a eso le añades un tipo con pinta de lobo de mar que vaya dando las explicaciones necesarias, tienes una actividad genial que es un reclamo de la ostia. Nunca me acuerdo de proponerlo al acuario, pero creo que pasarían de mi propuesta.

Y para acabar un día de forma magistral, una cenita de tapas con mi chica.

El lugar: bar O Corno. La comida: arriba, dos corniños (setas con allioli y atún picante con tomate) y debajo un piroliño. Del postre hablamos otro día.

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2016-09-7 en Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Piroliñooooooooooooo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: