Vacaciones en La Coru (neno), 4

Paseando por la tarde, me llevaron a un sitio magnífico: el Caldero de Peltre.

Una tienda chiquitina y llena de merchandising principalmente de Harry Potter, aunque también abunda de Doctor Who (nada más hay que fijarse en el probador-tardis) y Star Trek.

Como detalle, tienen un photo-call del cartel en plan “Se busca” y hasta te dejan túnicas para hacerte la foto. Además, la mujer que me atendió es un encanto.

La próxima vez que vuelva saldré con gasto, lo sé, me conozco.

Edito: Hoy, duchándome he caído en la cuenta que es muy fácil hacer el juego de rol de Harry Potter. Simplemente, se usa el Ars Magica y cambiamos unas casas para versionarlas.

Para Slitherin se usaría Tremere, por aquello de los secretos del clan y de que son cerrados rozando el elitismo.

Para Ravenclaw, Bonisagus. Son los estudiosos y los que tienen mayores conocimientos.

Para Hufflepuff, Ex-Miscelanea. Así de sencillo.

 Problema lo tengo con Griffindor, pero eso es cosa de ponerse.

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2016-09-8 en Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Entras a una tienda con cosas de star trek y no me compras nada? muy bonito…. xDDD

    Me gusta

  2. Eh, que justo le llamé yo y tenia media hora para hacer un par de cosas (que de relajado le llevarían esa media hora) y presentarse en ca “Los suegros” para cenar.

    Me gusta

Responder

