Sigan en sintonía

No, no me he olvidado de seguir posteando. De hecho, en el escritorio de mi PC hay varias fotos de platos que cociné para ir poniendo. Lo que pasa es que no me apetece enchufar tres post-receta seguidos.

Así que aprovecho la ocasión para presentar un segundo blog. Estoy dirigiendo una campaña (muuuuyyyyy espaciada, aviso ya) de Dungeon World, y me resulta útil tener un blog dedicado para poder tener un resumen de lo acontecido, acceso a herramientas, control de PJ, compartir las creaciones etc, de forma fácil.

Así que sin más preámbulos, les presento Dungeon World Bizarre Adventures.

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2016-10-19 en Amigueces, Ludomanía. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

